Shriners El Salvador celebró el Día del Niño con los pacientes del Hospital Nacional Benjamín Bloom, en San Salvador, y el Hospital Nacional San Juan de Dios, en San Miguel. Durante el evento, se llevaron a cabo actividades recreativas, donde payasos y voluntarios interactuaron con los niños, creando un ambiente de alegría. Además, se distribuyeron refrigerios tanto a los pequeños como a sus familias.
La organización agradeció a quienes colaboran con sus iniciativas, ya que su apoyo permite realizar estos momentos especiales para la niñez hospitalizada. «Llevamos sonrisas, alegría e ilusión a nuestros pequeños guerreros. Esta noble labor es posible gracias a las generosas donaciones de todos ustedes. Cada aporte es un rayo de esperanza que ilumina el camino hacia un mejor futuro para nuestros niños», compartió Shriners en su cuenta de X.
Asimismo, cirujanos ortopédicos y personal de enfermería de Shriners impartieron una capacitación a médicos del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, contribuyendo al crecimiento profesional del equipo médico. «Estamos muy orgullosos de poder contribuir al desarrollo de los héroes que cuidan de nuestra niñez salvadoreña, trabajando juntos por un mejor futuro para nuestros pequeños», señalaron.
Shriners El Salvador también apoya de manera continua la Unidad de Niños Quemados del Hospital Nacional Benjamín Bloom, y ha comenzado la mejora de la unidad ortopédica, un área donde seguirán brindando capacitaciones a los médicos.