El Tribunal Primero contra el Crimen Organizado de San Salvador ordenó que seis miembros de la Mara Salvatrucha de Quezaltepeque continúen en prisión.
Durante la audiencia de imposición de medidas, la Fiscalía General de la República (FGR) acusó a los imputados por el delito de agrupaciones ilícitas, el cual es sancionado con penas de 20 a 30 años de cárcel.
Los procesados son Emerson Stanley Najarro Sánchez, Héctor Antonio García Baños, Salvador Ernesto Bernal González, Stephanie Abigail Cea Reyes, Douglas Alexander Rivas Pérez y Brayan Alexander Guevara García. La FGR los identifica como integrantes de la clica Quezaltecos Locos Salvatruchos, del programa Hollywood.
Los acusados permanecerán en un centro penal hasta la realización de la audiencia preliminar, donde se les juzgará como parte de una estructura de crimen organizado. La Fiscalía ha señalado que los imputados eran miembros activos de la MS y se movían de un lugar a otro para evitar ser localizados por las fuerzas de seguridad bajo el régimen de excepción.