Un video de siete minutos capturó el momento en que los agresores, armados, amenazaban a las víctimas y las forzaban a ingresar a una bodega. Dentro del cuarto, se produjo una discusión, seguida de disparos y gritos.
El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador condenó a Marvin Alexander Juárez Dubón y Edwin Alfonso Serpas a 30 años de prisión por el delito de homicidio agravado en perjuicio de dos barberos.
Los hechos ocurrieron el 8 de junio de 2021 en la barbería Vikingos, ubicada en la calle El Calvario de Cuscatancingo, San Salvador. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Javier Ayala Gómez y Wilber Castellanos Segura.
Según la acusación de la Fiscalía, Edwin Serpas llegó a la barbería a la 1:45 p.m. para confirmar la presencia de las víctimas y luego se retiró. Tres minutos después, regresó junto a Marvin Juárez, ambos armados con pistolas. Al ingresar, obligaron a los barberos a entrar en una bodega.
El video mostró cómo los agresores discutieron con las víctimas, antes de abrir fuego. La prueba pericial reveló que una de las víctimas recibió cinco disparos, mientras que la otra fue impactada dos veces: una en la frente y otra en la espalda. Un testigo clave corroboró los hechos e identificó a los culpables.