La alcaldía del municipio de Sonsonate oficializó este viernes la colocación de la primera piedra para la construcción del proyecto habitacional “Vivienda Digna Municipal”, destinado a familias de escasos recursos o que habitan en zonas de riesgo.
El evento contó con la participación del alcalde municipal, Rafael Arévalo y la ministra de Vivienda, Michelle Sol quienes, en función de las instituciones que representan, firmaron un convenio de cooperación que contempla la dotación de apoyo técnico en la implementación del proyecto, por parte de la cartera de Estado a la comuna.
“Nosotros vamos a luchar e invertir para que cada una de las familias tengan la oportunidad de contar con una vivienda digna”, expresó el edil durante el evento.
Por su parte, la ministra de Vivienda, Michelle Sol destacó la importancia de este tipo de proyectos para reducir el déficit habitacional en el país: “Estamos articulados y ahora desde el Gobierno Central le brindamos apoyo a los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, sostuvo.