La Fundación Salvador del Mundo (Fusalmo), en colaboración con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Glasswing y la Cooperación Alemana para el Desarrollo, lleva a cabo la segunda edición de la Feria de Oportunidades “Jóvenes Sí+” en el Multigimnasio Don Bosco, ubicado en Soyapango.
La feria reúne a cientos de jóvenes y ofrece más de 1,000 oportunidades de empleo y formación, presentadas por diversas empresas e instituciones comprometidas con la inclusión laboral juvenil.
En el evento participan una variedad de sectores, incluyendo almacenes, bancos, cadenas de comida rápida, supermercados, centros de formación y grupos empresariales, todos enfocados en promover el desarrollo profesional y social de los jóvenes.
Ana María Castro, coordinadora de comunicaciones de Fusalmo, explicó que el propósito de la feria es proporcionar a los jóvenes mayores de 18 años oportunidades en áreas como emprendimiento, voluntariado, empleo y educación.
“Es un espacio abierto al público. La idea es que todas las personas mayores de 18 años puedan venir, acercarse y optar por una de las opciones que las empresas están ofreciendo. Son más de 100 empresas que están brindando oportunidades laborales, de voluntariado, horas sociales e incluso educativas”, expresó Castro.