El gobierno del presidente Nayib Bukele continúa brindando apoyo a las familias afectadas por la tormenta tropical Sara con la entrega de paquetes de alimentos directamente a sus hogares.
En el departamento de Usulután, se entregaron 2,000 paquetes, de los cuales 1,130 fueron distribuidos entre los habitantes de las islas San Sebastián, La Pirraya, Rancho Viejo y Punta Arena. Además, se beneficiaron las comunidades de Aceituno Hándal y la colonia Paniagua, en el cantón Puerto Parada, dentro del distrito de Usulután. En el cantón La Canoa, en Jiquilisco, Usulután Oeste, se entregaron aproximadamente 800 paquetes alimenticios.
Estos paquetes proporcionan un apoyo esencial a las familias que, debido a las condiciones climáticas, no han podido salir a trabajar o han sufrido pérdidas en sus cultivos o ganado.
«En este tiempo que no hemos podido trabajar y que hemos perdido, no tenemos para comprar alimentos, así que estos paquetes son de gran ayuda», expresó José Carlos Alfaro, uno de los beneficiados en el cantón La Canoa.