Más de 2,000 salvadoreños en Santa Ana fueron beneficiados con la Feria Integra, un evento organizado por la Dirección de Integración en coordinación con el Ministerio de Salud y la Procuraduría General de la República (PGR). La jornada se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Occidente, donde las familias recibieron atención médica y servicios legales.
Entre los servicios médicos ofrecidos se incluyeron consultas generales, odontología, ginecología, oftalmología y otras especialidades. Por otro lado, la PGR proporcionó asesoría legal en temas como herencias, matrimonios, divorcios, mediación, paternidad irresponsable, permisos de salida del país para menores y asistencia psicológica.
Esta es la tercera edición de la Feria Integra en Santa Ana, que busca acercar servicios esenciales a las comunidades. Además, el evento se replicó en la Urbanización Las Margaritas, en Soyapango, donde cientos de personas también tuvieron acceso a los mismos servicios.
La Feria Integra forma parte de los esfuerzos del Gobierno por promover la integración social y facilitar acceso a atención médica y legal en diferentes puntos del país.