El Ministro de la Defensa Nacional, Francis Merino Monroy, inauguró una clínica médica moderna en la Segunda Brigada de Infantería de Santa Ana Centro. Esta iniciativa busca fortalecer la atención sanitaria de los miembros de la Fuerza Armada y sus familias, como parte del compromiso del Gobierno del presidente Nayib Bukele para dignificar el servicio a la patria.
Durante la ceremonia, también se entregaron catres y colchones para mejorar las áreas de descanso de los efectivos militares. “Con estas acciones reiteramos nuestro compromiso de dignificar y velar por el bienestar integral de quienes entregan su vida al servicio de la patria”, destacó el ministro Merino Monroy.
La clínica, equipada con servicios de medicina general, odontología, ginecología, pediatría, psicología y fisioterapia, es la cuarta inaugurada a nivel nacional. Su instalación reafirma el apoyo a la Fuerza Armada, que ha sido un pilar en la estrategia gubernamental contra las pandillas y el narcotráfico, ganándose el reconocimiento internacional y la aprobación ciudadana.