Mario Durán, alcalde de San Salvador Centro, graduó a 500 estudiantes de cursos técnicos y especializados que ofrece el Centro de Formación Laboral, los cuales les abren la oportunidad para optar a un empleo formal o iniciar su propio emprendimiento, indicó la comuna en sus redes sociales.
“ara nosotros es muy especial estar graduando a personas de todas las edades, ya son 6 mil personas las que han pasado por el CFL en estos últimos tres años, ustedes son parte de este proceso y para nosotros es una gran bendición”, indicó el edil.
Añadió que el centro de formación “no solo es un lugar donde nosotros les enseñamos sino también un lugar donde pretendemos ayudar para que obtengan un empleo y para eso tenemos a disposición la Bolsa de Empleo, por lo que hacemos ferias coordinados con la empresa privada”.
En esta ocasión, los estudiantes culminaron sus estudios en pastelería, inglés, diseño publicitario, cosmetología, asistente contable, remodelación de interiores, corte y confección, carpintería, entre otros.