Más de 140 estudiantes del Centro Escolar Cantón San Lorenzo, ubicado en Sensuntepeque, Cabañas, iniciarán el próximo año en nuevas aulas renovadas gracias a la reforma educativa Mi Nueva Escuela. El Ministerio de Educación (Mined) entregó las modernas instalaciones que forman parte de la estrategia del Gobierno del presidente Nayib Bukele para mejorar el aprendizaje de los niños salvadoreños.
El Mined informó a través de sus redes sociales que, con esta reforma, los estudiantes disfrutarán de aulas renovadas, mobiliario de calidad, baños de primer nivel y amplias áreas de juego adaptadas a sus edades. Además, el ministro de Educación, Mauricio Pineda, destacó la importancia de estas nuevas infraestructuras como parte de la transformación educativa del país.
“Con mucha alegría, entregamos las renovadas instalaciones del Centro Escolar Cantón San Lorenzo. Más de 140 niñas y niños iniciarán clases en una infraestructura digna y de primer nivel, con condiciones propicias para su desarrollo integral”, expresó Pineda.