Más de 16,800 habitantes de Rosario de Mora, en el sur de San Salvador, han sido beneficiados con la renovación de 1.5 kilómetros de calles a través del Plan Nacional de Bacheo de la Dirección de Obras Municipales (DOM). Las obras transformaron las calles deterioradas en modernas y seguras, con superficies de adoquín, mejorando las condiciones de vida de los residentes.
Además de la renovación de las calles, se realizaron trabajos de reconstrucción y nivelación de túmulos, cordones cuneta, badenes, pozos de red de saneamiento urbano, base de terracería y señalización horizontal. Las calles intervenidas incluyen las de la 2.ª a la 8.ª calle oriente, entre la 1.ª y 3.ª avenida sur, la calle principal de la lotificación Las Palmeras y la 4.ª calle poniente que conduce al cantón El Jutillo.
La DOM también sigue trabajando en la zona sur de San Salvador, como lo demuestra la reciente transformación de la calle principal de la hacienda Tecuxtla en Panchimalco, donde se están mejorando 1.5 kilómetros con superficie de asfalto, a petición de los estudiantes del área.