El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció que este jueves será el último día para disfrutar de la Villa Navideña instalada en las plazas del Centro Histórico de San Salvador.
“Hoy es el último día para disfrutar de la Villa Navideña en el Centro Histórico. Cerraba ayer, pero decidimos abrir un día más, para que más familias puedan vivir la experiencia completa, con todas sus actividades y presentaciones. Estará abierta todo el día, hasta la medianoche”, expresó Bukele a través de su cuenta en la red social X.
La Villa Navideña, que fue inaugurada el pasado 7 de diciembre, se ha convertido en una de las principales atracciones decembrinas en el país. Fue instalada en las plazas Morazán, Libertad, Gerardo Barrios y las calles aledañas, donde los visitantes pudieron disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo, adornos navideños, shows en vivo, una casa de galletas para decorar y la emblemática casa de Santa Claus.
La Villa ha estado abierta todos los días desde las 10:00 de la mañana hasta la medianoche, ofreciendo una experiencia única a las familias salvadoreñas durante las festividades de fin de año.