La Alcaldía Municipal de San Salvador desarrolló este lunes el lanzamiento oficial del plan “Una Obra por Día”, con el que se espera beneficiar a los capitalinos con más de 1.000 proyectos para la mejora de su calidad de vida.
El lanzamiento fue dirigido por el alcalde municipal, Mario Durán en la comunidad Corazón de María, en el Distrito 3, lugar donde darán inicio los proyectos. Ahí se llevaran a cabo trabajos de remodelación.
Al respecto de “Una Obra por Día”, Durán explicó que los proyectos contemplados en el plan incluyen remodelaciones de cancha con grama artificial, construcción de gradas, cambio de luminarias; paralelamente con el plan de San Salvador Sin Baches.
“Vamos a trabajar con los seis distritos; queremos darles a las familias espacios de convivencia de calidad e incentivar el deporte, la cultura y mucho más”, expresó.
Aparte, señaló que, para poner en marcha el plan fue necesario que la comuna se preparara financieramente, desarrollara estudios de factibilidad, carpetas técnica y que ordenara procesos internos.