Una nueva jornada de fumigación fue desarrollada en el municipio de Cuyultitán, con el objetivo de erradicar al zancudo transmisor del dengue, zyka y chikungunya. Las actividades fueron lideradas por la Alcaldía Municipal, en coordinación con el Ministerio de Salud.
Las acciones de esta semana abarcaron las comunidades Santa Emilia, Lotificación Santa Lucía, Cantón San Antonio, Las Piedritas, Colonia El Milagro y 3 de Enero.
Mostrando el avance de la jornada en redes sociales, la Alcaldía Municipal de Cuyultitán agradeció al Ministerio de Salud por el apoyo brindado para cuidar la salud de los cuyultecos; así mismo, agradeció a los habitantes por abrir las puertas de sus hogares para permitir la fumigación y contribuir así a la erradicación del zancudo trasmisor.
Con las actividades de esta semana, ya suman dos las jornadas de fumigación realizadas en el municipio. La primera abarcó las comunidades Las Palmeras, Barrio Celis, Altamira, La Fuente, Finca Los Ángeles, Lotificación Monteverde, Quinta Meche, La Loma, Barrio Morazán, Bella Vista y Las Quesadillas; aparte, se intervinieron centros educativos e iglesias.