Wilber Ernesto Santos Santos, un miembro activo de la Mara Salvatrucha, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.
«Otro golpe certero de nuestra inteligencia policial. No vamos a permitir que otra generación de salvadoreños pierda su futuro y, a los que aún no han entendido, los vamos a sacar de la sociedad. Pueblo, Estado y Gobierno ya decidimos vivir sin terroristas», expresó Villatoro en su cuenta oficial en la red social X.
Durante su detención, los agentes incautaron un chaleco antibalas y encontraron en su teléfono móvil fotos y videos que lo vinculan directamente con la pandilla de la que forma parte.
«Nos aseguraremos de que rinda cuentas ante la ley y se enfrente a prisión. Continuaremos trabajando sin descanso para erradicar los últimos vestigios de estos grupos criminales y hacer que paguen por todo el daño que han causado durante décadas a los salvadoreños», agregó el ministro Villatoro.