“Construcción de Calles Vecinales” es el nombre del nuevo proyecto que anunció la Alcaldía Municipal de San Juan Opico esta semana, con la que se espera beneficiar a numerosas familias.
El proyecto contempla la implementación de mantenimientos en las calles, colocación de drenajes, protección y construcción para mejorar el sistema de comunicación del municipio.
“Vamos a dar inicio al proyecto de Construcción de Calles Vecinales y mejoramiento de vías de acceso del casco urbano. En una primera etapa vamos a intervenir ocho comunidades y, poco a poco, iremos llegando a más lugares en nuestro municipio”, indicó el alcalde municipal, Roberto Alas, durante la presentación del proyecto ante los habitantes.
Al mismo tiempo, el edil aprovechó para reiterar el compromiso de la comuna en seguir trabajando para promover el desarrollo de la localidad.
“Estamos convencidos que existe una deuda histórica con todo San Juan Opico. Somos uno de los municipios más grandes a nivel nacional y uno de los más olvidados, pero es algo que vamos a ir cambiando poco a poco, este solo es el inicio de las grandes transformaciones que vienen”, concluyó.