Como parte de las medidas tomadas por la Alcaldía Municipal de Zaragoza para prevenir los contagios de covid-19, el alcalde César Godoy verificó este lunes la ejecución de una jornada de higienización de las paradas de buses y otras zonas de la localidad.
Godoy explicó que las paradas de autobuses mantienen diariamente un flujo constate de personas que entran y salen del municipio, por lo que se vuelve necesaria su higienización a fin de reducir la incidencia del virus. Junto a dichas locaciones también fue higienizado el casco urbano de la ciudad.
“En esta oportunidad vamos a realizar una campaña de higienización, verificaremos las medidas de bioseguridad y entregaremos insumos de protección que incluyen cinco mascarillas y alcohol gel”, agregó el edil.
Durante la jornada fueron entregados un total de 2.500 kits de bioseguridad con el fin de que los habitantes del municipio viajen seguros. Al mismo tiempo, el jefe edilicio insistió a la población a seguir empleando las medidas necesarias para evitar el contagio.
La comuna indicó que el químico utilizado para la higienización tendrá una duración aproximada de 90 días; con el mismo es posible destruir bacterias, virus y patógenos que producen otras enfermedades.Z