“Santa Tecla Iluminado” es el nombre del proyecto que la Alcaldía Municipal de dicho municipio lanzó este lunes con el objetivo de aportar para aportar al desarrollo, la seguridad y el turismo.
La comuna explicó que el proyecto contempla la colocación de más de 2.000 lámparas en lugares oscuros de la ciudad de Santa Tecla, iniciando en el cantón El Progreso con 98 luminarias LED que son amigables con el medio ambiente, pues permiten un ahorro energético.
Con la iluminación del casco urbano la municipalidad busca beneficiar a más de 15.000 habitantes, desde la zona conocida como La Flecha hasta el Parque Nacional El Boquerón.
“Este día damos un gran paso para la modernización y mejoramiento de la seguridad, turismo y desarrollo en Santa Tecla. Hoy inauguramos el proyecto “Tecla Iluminado”, que consiste en la instalación de 98 luminarias con tecnología LED que beneficiarán a 15 mil habitantes”, dijo el alcalde municipal, Henry Flores.
Durante el acto de presentación del proyecto, el jefe edilicio agradeció el acompañamiento de las diputadas de la Asamblea Legislativa, Norma Lobo y Rebeca Santos “por el apoyo que dan a los proyectos que benefician a decenas de familias tecleñas”.