La Alcaldía de San Salvador, en el marco del Plan “Una Obra X Día”, inauguró este sábado las obras de remodelación de la casa comunal de la comunidad El Prado, del Distrito 3, con el objetivo de brindar espacios de calidad para las nuevas generaciones.
La comuna indicó que los trabajos para la remodelación contemplan el cambio de estructura y cubierta de techo; instalación de canaletas, fascia y cielo falso; y Cambio en el sistema eléctrico y colocación de luminarias.
Así mismo, se incluirá la rehabilitación de baños con piso de cerámica y la instalación de ventiladores de techo y pintura en general.
El alcalde municipal, Mario Durán aseguró que las labores buscan beneficiar a aproximadamente 640 habitantes de la zona. Para ello, la comuna pondrá a disposición un total de 200 empleados para la ejecución de la remodelación.
“El trabajo que nosotros hacemos no discrimina a nadie y va a donde se necesita. Sé que ustedes necesitaban esta intervención, estas acciones de parte de la Alcaldía de San Salvador y nosotros con gustos se las traemos y hacemos realidad”, expresó el edil.
La remodelación busca beneficiar a los habitantes de la zona, que agradecieron a la municipalidad la inauguración de las obras.
“Es un gusto tenerlo aquí y compartir con usted esta importante obra, trabajando de la mano y con su apoyo hemos logrado este proyecto que ahora comienza”, resaltó Blanca Barrera, una de las habitantes beneficiadas.