El alcalde municipal de Zaragoza, César Godoy desarrolló este martes un tercer desembolso de becas para estudiantes de la localidad, un beneficio para el que pone a disposición su salario como edil, con el objetivo de apostar por la educación de los jóvenes.
De acuerdo con la Alcaldía Municipal, son 27 los jóvenes estudiantes de bachillerato y educación superior los que hoy reciben los fondos de becas para continuar con sus estudios.
“Estamos en toda la disposición de colaborar. No solo les damos la beca, sino que ayudamos en otras áreas. Esta alcaldía no se limita a darles el dinero, también queremos que su desempeño sea de la mejor manera en sus estudios”, destacó Godoy en el acto de entrega.
La municipalidad explicó que, entre los requisitos para recibir las becas, los jóvenes deben mantener un promedio de 7.5 de nota y prestar un servicio social en su campo de estudio u otra habilidad que posea para beneficio de los habitantes de Zaragoza.
Con esta medida, la comuna de Zaragoza busca ofrecer oportunidades de crecimiento a jóvenes de escasos recursos que cuentan con deseos y aptitudes de superación.