En el marco de la celebración del Día del Niño, la Alcaldía Municipal de Zaragoza desarrolló este viernes un espacio recreativo y de diversión para los niños y niñas de la localidad, en el área deportiva de la Plaza de Las Banderas.
El evento contó con juegos inflables, un área de pintacaritas, go karts, saltarines y se proyectó una película para los niños y niñas del municipio. Todas las actividades contaron con las medidas de bioseguridad.
El objetivo de la jornada fue poner a disposición de los infantes un espacio de sana convivencia y diversión, comentó el alcalde municipal, César Godoy.
“Los niños y niñas de Zaragoza son lo más importante que tenemos. Es por lo que estamos trabajando y son la prioridad para este gobierno municipal”, expresó el edil.
Por otro lado, destacó algunos proyectos que la comuna está ejecutando y planea desarrollar en el largo plazo. En la actualidad dijo, la municipalidad ha trabajado en la creación de una escuela de fútbol y la facilitación de clases de inglés para beneficio de este sector desde la primera infancia.
Aparte, anunció que la Alcaldía creará escuelas de karate, gimnasia y baloncesto.
Finalmente, Godoy reiteró su compromiso de transformar la ciudad, con la finalidad de heredar a los niños y niñas del municipio un mejor lugar para vivir, donde haya oportunidad de desarrollo personal.