La Alcaldía de San Salvador inició este lunes con la entrega de los primeros puestos provisionales a vendedores del Mercado San Miguelito que resultaron afectados tras el incendio del pasado miércoles 22 de septiembre.
La Gerencia de Mercados de la comuna informó que esta primera entrega consta de 149 puestos que fueron asignados a los comerciantes de bazares y flores.
De los 149 puestos asignados, 80 corresponden a los vendedores del área de bazares y 69 para aquellos que se dedican a la comercialización de flores.
Los puestos entregados están ubicados sobre la avenida España y podrán ser utilizados por los beneficiados a partir de la 1:00 P.M. de este lunes. Para garantizar su seguridad y prevenir accidentes, la comuna ha instalado reductores de velocidad en la zona.
La municipalidad adelantó, finalmente, que serán en total 600 puestos los que serán entregados a los comerciantes para garantizar la continuación de sus ventas de temporada. En los próximos días, la institución habilitará los espacios para los sectores de frutas, verduras y cereales.