Agentes del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Ilopango fueron dotados este viernes con 10 motocicletas, una dotación ofrecida por la Alcaldía Municipal con el objetivo de incrementar la seguridad ciudadana, el apoyo en situaciones de emergencia y el acompañamiento de la Unidad Contravencional en el cumplimiento de las ordenanzas.
La comuna destacó en un comunicado que esta es la primera ocasión que los efectivos reciben un equipo de ese tipo. Así mismo, detalló que las motocicletas están valoradas en $2.300 cada una, totalizando una inversión de alrededor de $23.000,00.
Para el alcalde municipal, José Chicas, esta inversión se vuelve importante debido a la exigencia y la demanda de la ciudadanía en temas de seguridad. Así mismo, considera que la entrega de estos insumos le permite demostrar un real interés en mejorar e innovar la atención a la población.
“Yo y todo mi equipo de trabajo estamos comprometidos en desarrollar e invertir en proyectos reales, que nos permitan seguir avanzando, solo llevamos 6 meses de gestión y ya se están viendo las transformaciones porque nosotros no somos solo palabras, somos acciones, y somos más los que queremos ver crecer nuestra ciudad”, expresó.