La Alcaldía Municipal de Zaragoza recibió este lunes un donativo de insumos médicos por parte de la Fundación Jerusalem, con el objetivo de garantizar el bienestar de la población.
El alcalde municipal, César Godoy, precisó que el donativo está valorado en $40.000 y agradeció el aporte de la entidad a la salud de los zaragocenses.
“Me siento dichoso y agradecido con Fundación Jerusalem y su compromiso y cariño hacia los zaragocenses; en esta ocasión nos entregaron un donativo con el cual garantizaremos el bienestar de nuestra población. ¡Gracias a todos los que se suman a nuestro esfuerzo!”, escribió el edil en redes sociales.
Al mismo tiempo, Godoy detalló que el donativo está compuesto por: 35 cajas (14 unidades c/u) de arroz fortificado; 450 unidades de ColdKids (medicamento pediátrico para el resfriado) y 480 unidades de ácido fólico.
A lo anterior se suma la entrega de 32 frazadas y cuatro camas hospitalarias que, según el jefe edilicio, vendrán a fortalecer el accionar de la Clínica Municipal.
El donativo de insumos médicos se agrega a otros aportes que la Fundación Jerusalem ha hecho al municipio de Zaragoza, entre estos, la donación de la ambulancia totalmente equipada.