La Alcaldía Municipal de Zaragoza entregó este viernes materiales para la reparación del pasaje El Zapote, de la comunidad Corinto 1. Una obra con la que se beneficiará a alrededor de 120 familias.
La entrega, que está valorada en $14.000, fue encabezada por el alcalde municipal, César Godoy, quien reafirmó su compromiso por alcanzar “una verdadera transformación del municipio”.
Entre los insumos que fueron facilitados por la comuna figuran 900 bolsas de cemento, 825 bloques de 15 centímetros, tierra blanca, arena, grava y hierro. Con ello se busca dar respuesta a la necesidad de las personas de la comunidad.
Los materiales fueron recibidos por el presidente de la ADESCO de Corinto 1, quien agradeció al edil por la pronta respuesta a los habitantes del pasaje El Zapote.
Finalmente, Godoy aseguró que, además de los materiales de construcción, la comunidad Corinto 1 podrá contar con la comuna en otros aspectos relacionados a la obra.
«Vamos a trabajar de la mano con esta comunidad, la comunidad está bien organizada, nosotros vamos a brindar todos los materiales, albañiles y todo el equipo que ellos necesitan para hacer esta obra», enfatizó.