La Alcaldía de Apopa inauguró este domingo las festividades navideñas y de Año Nuevo, con actividades como la iluminación de la plaza, entrega de canastas navideñas y juguetes, lanzamiento de globos y fuegos artificiales.
El evento fue presidido por la alcaldesa municipal, Jennifer Juárez y el director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, quienes explicaron que el objetivo de la jornada fue fortalecer la convivencia familiar.
«Para dar alegría a nuestros niños estamos haciendo este evento, tan importante para cada uno de ustedes», expresó la alcaldesa Juárez.
Los más pequeños también presenciaron la llegada de Santa Claus en helicóptero y la ejecución de puntos artísticos, todo en el parque central Noé Canjura.
Por su parte, el titular de Reconstrucción del Tejido Social habló sobre la ejecución de proyectos en las comunidades Valle del Sol, Valle Verde y Los Tikales.
“Hemos estado llevando proyectos de desarrollo e integrales para la atención de nuestra niñez y nuestra juventud. Cerramos este año con esta celebración para el pueblo y el próximo seguiremos trabajando muy fuerte para traer cosas buenas para Apopa”, agregó.