El ex alcalde de San Martín por el partido ARENA, y actual concejal, Víctor Rivera anunció este jueves su renuncia a dicho instituto político, argumentando que ahí “no existe ninguna dirección, no hay ningún liderazgo y apoyo”.
«Al ver la falta de liderazgo y dirección he tomado la decisión de ceder mi espacio para que puedan buscar otro perfil en el municipio de San Martín», reza la carta de renuncia presentada por Rivera.
En el escrito, el ex edil agradeció al partido “la oportunidad que me dieron de participar en las elecciones del 2012 hasta 2021”. También agradeció a la población que ha confiado en él hasta este momento.
De la Alcaldía de San Martín, ahora administrada por el partido Nuevas Ideas, también presentó su renuncia a ARENA otro concejal propietario, así como la dirección municipal y de sectores del partido en este municipio del Gran San Salvador.
El partido ARENA enfrenta actualmente una serie de renuncias de sus afiliados. Esta semana también externaron su dimisión dos diputadas suplentes de la Asamblea Legislativa y el actual alcalde municipal de San Ildefonso, Carlos Soriano Ruíz.