La Alcaldía de San Salvador llevo a cabo este lunes una Mega Feria de Empleo, donde más de 100 compañías ofrecieron plazas de trabajo, con el objetivo de contribuir a la economía de los participantes.
Durante la jornada, los asistentes pudieron aplicar a plazas fijas y temporales, enfocadas en los sectores: Restaurantes, Servicio al cliente, Operador de llamada, Motoristas, Áreas técnicas y administrativas.
Así mismo, se ofrecieron puestos de Guardias de seguridad, Personal de limpieza, Encargados de bodega, Plazas para personas con discapacidad, entre otros rubros.
“En nuestra administración nos enfocamos en acciones integrales que beneficien a las familias salvadoreñas, especialmente a los jóvenes que provienen de los sectores más vulnerables, estas son oportunidades reales para todos”, dijo al respecto el alcalde municipal, Mario Durán.
El número de plazas ofertadas superó las 10.000, en las que se incluyen 275 vacantes dirigidas a personas con discapacidad, con el objetivo de garantizar que el proceso fuera inclusivo.
Las personas que participaron de la Mega Feria pudieron acceder a otros servicios ofrecidos por la comuna, tales como, asesoría para la elaboración de la hoja de vida, impresiones y fotocopias que les permitieron aplicar de las plazas.