Con el objetivo de facilitar servicios médicos para garantizar la salud integral de los capitalinos, la Alcaldía de San Salvador desarrolló este miércoles la primera Mega Jornada Médica del año.
La actividad se llevó a cabo en la Plaza Gerardo Barrios del Centro Histórico, donde médicos y enfermeras del Departamento de Promoción de Salud brindaron los servicios de consultas médicas y entrega gratuita de medicamentos.
Así mismo, se incluyeron los servicios de atención médica preventiva y curativa; consultas odontológicas y de salud mental; promoción y educación en salud; y también se contó con una ambulancia para responder ante cualquier emergencia.
“Seguiremos realizando más jornadas de salud en el transcurso del año, es importante acercar estos servicios a los centros poblacionales más grandes y los puntos de alto tránsito de personas en el municipio”, adelantó el director de Promoción Para la Salud, Omar Keller Catalán.
Durante la jornada se priorizó la atención de niños, personas de la tercera edad, mujeres y hombres que se acercaron a consultar.