Los expertos e inversores de bitcoin, Max Kéiser y Stacy Herberth entregaron este lunes un donativo de $50,000 al municipio de Apopa, con el objetivo de potenciar la economía local.
“Hoy Max Kaiser y Stacy Herbert, los famosos Bitcoiners llevan apoyo financiero en Bitcoin a jóvenes y emprendedores de Apopa. Gracias a la embajadora Milena Mayorga por trabajar en el territorio, un gusto ser parte de estos grandes beneficios para nuestra gente”, dio a conocer en redes sociales la diputada del Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera.
Del acto de entrega simbólica participaron la alcaldesa municipal, Jennifer Juárez y la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, quien detalló que los fondos irán destinados específicamente a emprendedores de las comunidades San Francisco y Los Ángeles.
Este recién donativo de bitcoin a emprendedores, por parte de Kéiser y Herbet, se suma a otros dos primeros que fueron destinados a los municipios de Soyapango e Ilopango, con el objetivo de dinamizar la economía local.
El bitcoin es una moneda de curso legal en El Salvador desde septiembre de 2021. Se trata de una medida impulsada por las autoridades para dinamizar la economía, atraer la inversión extranjera y facilitar el envío de remesas.
Con el objetivo de potenciar la economía de Apopa, Max Káiser y Stacy Herbert, entregaron un donativo en Bitcoin valorado en $50,000 para los emprendedores de la zona.