Más de 20 familias de la colonia Santa Lucía, en Ilopango, fueron beneficiadas este viernes por la Alcaldía Municipal con la entrega de juegos de cama, como un apoyo a quienes resultaron afectados por las inundaciones que ocasionó el paso del huracán Bonnie.
Con este gesto, la municipalidad pretende contribuir a que las familias recuperen las pertenencias que perdieron por los estragos de las lluvias.
Al respecto, los habitantes beneficiados manifestaron estar muy agradecidos por la atención y la pronta respuesta de la Alcaldía en la época de invierno.
Aparte de esta entrega de juegos de cama, la comuna de Ilopango ha apoyado a los afectados con la entrega de alimentación y paquetes de granos básicos; también, ha gestionado con el Ministerio de obras Públicas la reparación de viviendas dañadas.
Por otro lado, la institución se mantiene ejecutando jornadas de recolección de desechos y limpieza de tragantes en el sector para permitir la libre circulación del agua.
“La municipalidad se mantiene constantemente realizando jornadas de, además de un constante monitoreo a través de cámaras instaladas para poder accionar de manera inmediata y trasladar a las familias de ser necesario al albergue municipal