Redacción
El alcalde José Chicas desarrolló una mañana alegre en colaboración con Bless Foundation en el Centro Escolar Jardines de San Bartolo, con el objetivo de fomentar la práctica de los valores morales para construir una mejor ciudad.
Las autoridades de la municipalidad recalcan la importancia de implementar programas que permitan fomentar actividades para niños y jóvenes, promoviendo valores como la amistad, la generosidad, la paciencia y el respeto.
Durante la actividad, el alcalde Chicas manifestó que “es importante transmitir buenos valores a las futuras generaciones, porque acá se están formando futuros médicos, ingenieros, arquitectos y demás profesionales, ciudadanos que deben ser solidarios y empáticos”.
El Director del Centro Escolar Jardines de San Bartolo, Lic. Waldy Arnoldo Polillo, agradeció que los niños pudieran tener este tipo de espacios tan necesarios para su crecimiento y sano desarrollo.
El pastor Miguel Manzano, presidente de Bless Fundation, expresó que la organización se dedica a la creación y ejecución de proyectos innovadores para el bienestar y desarrollo integral de las comunidades y agradeció a la Alcaldía el espacio permitido en la ciudad para llevar este tipo de actividades, dentro de las cuales se desarrolló una presentación de banda musical que deleitaron a los jóvenes con alabanzas y música con dedicación a la buena práctica de los valores, además de la entrega de insumos de canasta básica por parte de la empresa privada Dizac S.A. de C.V.