Redacción |
Romeo Rodríguez, ministro de Obras Públicas (MOP) entregó ayer el nuevo puente Los Mangos, en el municipio de Armenia, Sonsonate, el cual beneficiará a las familias de esta localidad, dándoles un acceso seguro en época lluviosa.
El titular del MOP señaló que la obra servirá para beneficiar a las familias sonsonatecas y para garantizarles un tránsito seguro, sirviendo también para potenciar el desarrollo de dicha comunidad.
“Este puente colapsó y las familias quedaron incomunicadas. El alcalde anterior se comprometió a construirlo, hizo un evento, colocó una piedra, pero no lo hizo. Se trabajó con la alcaldía actual y es acá donde ustedes ven sus impuestos invertidos de la manera correcta”, afirmó Rodríguez.
El funcionario señaló también que, como Obras Públicas, seguirán trabajando en este sector de la zona occidental del país.
“Las obras apenas comienzan en Armenia. Este es uno de varios proyectos que se realizarán en diferentes zonas (a través de diferentes dependiencias del Gobierno del Presidente Bukele”, detalló.