Redacción |
Grupo Livisto, especialista en la fabricación de medicamentos veterinarios y cuya sede para Latinoamérica se encuentra en el municipio de Zaragoza, La Libertad, inició la semana pasada la expansión de sus instalaciones, con una inversión inicial que sobrepasa los $3 millones.
Fabián Ertel, CEO de Grupo Livisto, afirmó que “esta nueva ampliación es parte esencial de las operaciones en El Salvador, por lo que esta inversión corresponde a la necesidad de fabricar productos de los más altos estándares de calidad y colocamos al país como nuestro centro productivo en el continente”.
Livisto es una compañía transnacional, de capital alemán, con operaciones en varios continentes. Desde El Salvador fabrica y comercializa productos para la salud animal con estándares de calidad mundial, que se exportan a Latinoamérica, África y Oriente Medio.
El alcalde de Zaragoza estuvo presente en la presentación del proyecto, de igual manera autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería y de la Asamblea Legislativa.
Las autoridades del Gobierno destacaron la mejora en seguridad y en la modernización tecnológica para agilizar trámites y convertir a El Salvador en un país atractivo para inversionistas extranjeros.