Redacción |
Este miércoles, la Lotería Nacional de Beneficencia realizó el sorteo semanal en el que Fernando López, gerente comercial, dio palabras a la institución homenajeada: Migración y Extranjería.
La entidad se encarga del control de ingreso y salida de nacionales y extranjeros, garantizando la seguridad y orden del flujo de personas por medio de un eficiente sistema de control migratorio. Además, brinda apoyo a las personas retornadas, dándoles atención integral para su reintegro a nuestro país después de vivir en el extranjero.
La Lotería reconoce el trabajo que Migración y Extranjería desarrolla en el cuidado ciudadano, con un alto compromiso en la detección de delitos de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes, “que gracias a su labor se logra prevenir, investigar y combatir, contribuyendo a la seguridad pública y al desarrollo de nuestra sociedad”.
“Su dedicación, valentía y empeño en el cumplimiento de sus responsabilidades merecen nuestro mayor respeto. Gracias a su arduo trabajo, El Salvador se ha convertido en un referente en la gestión migratoria y ha logrado proteger los derechos y la dignidad de miles de personas”, expresó la Lotería.