Redacción |
El alcalde, Mario Durán, reveló en una conferencia de prensa que más de un millón de personas participaron en las diversas actividades llevadas a cabo durante las fiestas patronales de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo. Durán destacó que el éxito de los festejos se debió en gran parte al orden, la seguridad y la limpieza que prevalecieron en el desarrollo de los eventos.
“Con orgullo podemos decir: ¡misión cumplida! Estas han sido las mejores fiestas de El Salvador”, enfatizó Durán. Asimismo, el alcalde resaltó la coordinación efectiva entre la alcaldía y el Gobierno central, así como el respaldo de diferentes instituciones, para garantizar el éxito de los eventos que se llevaron a cabo desde la mañana hasta la medianoche en Sívarland, Centro Histórico y parque Cuscatlán.
El alcalde anunció que los juegos mecánicos seguirán disponibles durante una semana más para que el público continúe disfrutando de ellos. Además, los miles de pases entregados a las comunidades podrán ser utilizados durante este período extendido de las fiestas.