El Ministro de Obras Públicas y Transporte (MOPT), Romeo Rodríguez, anunció que el paso vehicular por la avenida El Bálsamo, específicamente en el tramo conocido como “El Tobogán” en el municipio de Soyapango, San Salvador, se espera que esté habilitado a finales de noviembre de este año.
Rodríguez destacó que en esta área se está construyendo un puente de 20 metros de longitud, el cual permitirá mejorar la conectividad de los residentes del municipio. El ministro indicó que la construcción del puente se encuentra en su etapa final y se espera que esté terminada a más tardar a finales de octubre.
Los habitantes del reparto Morazán, donde se está llevando a cabo la construcción del puente de acceso, han señalado la importancia de esta obra, ya que varias comunidades utilizan esta área para reducir los tiempos de traslado al emplear vías alternativas.
Con la habilitación de este paso vehicular, se espera mejorar la movilidad en la zona y beneficiar a los residentes de Soyapango y áreas circundantes.