Redacción |
Por segundo año consecutivo, la alcaldía de San Salvador realizó la Ciclovía Nocturna en el bulevar Constitución, un espacio gratuito organizado por el jefe edilicio Mario Durán que reunió a cientos de salvadoreños y extranjeros que compartieron junto a sus familias, amigos y mascotas un ambiente navideño.
“Estamos muy felices de compartir esta noche con ustedes y de brindarles este espacio para que disfruten la antesala de la Navidad, hemos puesto mucho empeño en crear estos espacios de sana diversión”, dijo Durán en el evento.
La comuna habilitó un restaurante al aire libre para los asistentes con 10 mil pupusas. Las familias disfrutaron el platillo típico mientras se llevaban a cabo shows de música y baile, actividades recreativas, villancicos y un espectáculo de fuegos artificiales. Además, en la zona se habilitó una feria de emprendedores que forman parte de la iniciativa Sívar Emprende, donde las familias adquirieron productos elaborados por manos salvadoreñas, desde alimentos hasta accesorios.