Momentos de ilusión y alegría fueron los que vivieron este sábado los habitantes del municipio de Zaragoza, durante la inauguración de la Villa Navideña en la Plaza de Banderas, una iniciativa de la Alcaldía Municipal que contó con muchas sorpresas.
El evento fue un espacio de presentaciones musicales de bandas de paz y desfile de personajes alusivos a la época, como la familia Claus, renos y duendes. Así mismo, destacó un show de magia del Mago Ben, que despertó risas y asombro en los asistentes.
“Esto es con el propósito de que ustedes pasen un momento agradable. Estoy agradecido con ustedes, porque llenan de magia y alegría este lugar”, expresó el alcalde municipal, César Godoy al momento de inaugurar la villa.
El edil manifestó, además, que uno de los objetivos es ofrecer espacios donde las familias y principalmente los niños y niñas puedan vivir momentos inolvidables.
“Nos ha parecido algo muy bonito lo que ha hecho el alcalde. Estamos muy felices porque ha pensado en los niños”, expresó Luis Interiano, habitante de Zaragoza.
“La inauguración ha estado bonita, los niños se alegran. Lo felicitamos (al alcalde) porque ha hecho bastante por nuestra ciudad”, dijo María López, quien asistió al evento.
La Villa Navideña estará habilitada hasta el 23 de diciembre, para que las familias puedan disfrutar del ambiente navideño. De hecho, Godoy adelantó que el espacio contará con diferentes espectáculos todos los fines de semana, bajo el objetivo de dinamizar la economía local.