La Alcaldía de Zaragoza desarrolló este sábado el cierre de su Villa Navideña en el municipio, un evento que se llevó a cabo cada sábado del mes, con el objetivo de llevar momentos de sano esparcimiento a las familias y dinamizar la economía local.
Durante la jornada de este sábado, los asistentes pudieron disfrutar de puntos artísticos, ventas de comida, repartición de golosinas, música y un show de fuegos artificiales.
Los puntos artísticos incluyeron el musical de Frozen, el Cirque du Soleil (Circo del Sol), la presentación del payaso Simón y la llegada de la Familia Claus.
“Fuimos la primera vía navideña a nivel nacional y hoy estamos en el gran cierre, con el único propósito de tocar el corazón de los niños que nunca habían tenido una Navidad como esta”, dijo el alcalde municipal, César Godoy.
Por otro lado, la venta de diferentes platillos típicos y golosinas por parte de emprendedores del municipio representó la dinamización de la economía de la localidad.
Posterior a los puntos artísticos, la Alcaldía Municipal emprendió la entrega de juguetes a los niños que asistieron al evento.
Los niños son lo más importante que existe en Zaragoza”, expresó Godoy al momento que adelantó que el próximo año también se contará con una celebración de esta magnitud.