El alcalde municipal de San Salvador, Mario Durán coordinó asistencia para la familia de la comunidad José Cecilio del Valle que perdió su vivienda durante un incendio el pasado lunes.
El aporte de la comuna a los afectados incluyó una inspección al lugar del siniestro, también ofreció materiales de construcción y mano de obra para la reconstrucción de la casa.
“Desde la Alcaldía de San Salvador seguiremos brindando todo nuestro apoyo en esta situación adversa. Esta familia capitalina seguirá recibiendo resguardo hasta que sea seguro volver a su hogar. Con el aval de Bomberos hemos iniciado la limpieza y remoción de escombros”, indicó el director de Protección Civil Municipal, Víctor Posada.
El pasado lunes, cuando se reportó el incendio en la vivienda, la Alcaldía contribuyó en las labores de sofocación de las llamas y trasladó a los afectados hasta una casa comunal, donde recibieron víveres, chequeos médicos, alimentación kits de aseo personal e insumos sanitarios para prevenir el covid-19.
Según la comuna, la familia tendrá a su disposición este albergue durante “el tiempo que sea necesario”.