La Alcaldía Municipal de Panchimalco acompañó este domingo a la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social en la inauguración de un polideportivo con el que se busca beneficiar a más de 2.000 habitantes de la localidad.
El acto fue encabezado por el alcalde municipal, Jorge Mejía y el director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, quienes explicaron que la construcción de esta obra se encuentra enmarcada en la segunda fase del Plan Control Territorial. Con ello se busca “generar espacios de sano esparcimiento para los jóvenes del país”.
En ese sentido, también anunciaron que la inauguración del polideportivo dará luz verde para la creación de la primera escuela de baloncesto en el municipio. También vendrá a fortalecer el entrenamiento de la escuela de fútbol.
“Es una cancha servirá para el desarrollo, no sólo de la juventud, sino de niños, hombres y mujeres; sabemos que el fútbol salva vidas y lo hemos visto por años, con jóvenes que han logrado salir adelante”, aseguró Marroquín.