Christian Mejía, un joven del municipio de Ilopango que se dedica al servicio de delivery fue beneficiado este martes con la entrega de una motocicleta por parte de la Alcaldía Municipal, se trata de un insumo que lo ayudará a realizar su trabajo de manera más eficiente.
Mejía, de 22 años y residente de la colonia Santa Lucía, narra que por motivos económicos y debido al impacto de la pandemia del covid-19, tuvo que suspender sus estudios y dedicarse al negocio de repartición de paquetería, con el objetivo de llevar el sustento a su hogar.
Hasta este momento, el joven había realizado sus entregas en bicicleta, en horarios de 7:30 am a 12:00 md y 4:30 a 6:00 pm, por lo que considera que el aporte de la municipalidad lo ayudará a mejorar las condiciones de su labor.
“Quiero dar las gracias a la alcaldía por esta ayuda ya que voy a poder hacer los delivery más rápido, en menos tiempo y va a ser menos cansado y voy a poder llegar a lugares que con la bicicleta se me era difícil”, expresó.
El caso de Mejía fue conocido por la comuna a través de Ilopango Futsal, equipo municipal donde el joven se desempeña como jugador. Desde ahí, el alcalde, José María Chicas señaló la importancia de apoyar a los jóvenes talento.
“Nuestros jóvenes son luchadores y tienen enormes sueños de salir adelante, Christian nos ha demostrado que es uno de nuestros mejores deportistas en nuestro club de fútbol sala y que cree firmemente en un mejor Ilopango, precisamente por eso, he decidido donarle una motocicleta nueva para que siga trabajando duro y siga poniendo en alto el nombre de Ilopango”, apuntó el edil.