La Alcaldía de Santa Ana presentó este viernes una nueva flotilla de camiones recolectores de basura, con el objetivo de optimizar el servicio de limpieza que realizan los equipos de desechos sólidos en la localidad.
Se trata de dos nuevas unidades que se sumarán a las tareas diarias de la comuna y estarán disponibles de lunes a domingo, llevando el servicio a comunidades donde anteriormente no se prestaba.
“Estamos presentando este día estas nuevas unidades recolectoras. Dos unidades que se vendrán a sumar a expandir las rutas de recolección, a trabajar y brindar el servicio incluso en lugares donde no se brindaba”, dijo el alcalde municipal, Gustavo Acevedo.
Así mismo, el edil aseguró que la comuna se mantiene trabajando en mejorar el servicio de recolección a fin de beneficiar a la población.
“El tema de la basura es una deficiencia que hemos venido superando, desde que llegamos a la alcaldía nos encontramos con este principal problema. Con el compromiso de darles a los santanecos un municipio limpio lo vamos a lograr todos juntos”, señaló.