La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) llevó a cabo el tradicional desfile del Comercio, en el marco de las fiestas julianas de Santa Ana, llenando de alegría y colorido las calles de la Ciudad Morena.
Más de 40 empresas afiliadas a la gremial santaneca participaron en el desfile con sus carrozas. El recorrido inició en el redondel David Cabrera, en la colonia El Palmar, y siguió por la 25 calle poniente hasta la avenida Independencia sur, culminando en el parque Libertad, en pleno Centro Histórico.
El desfile contó con la animación de bandas musicales, cachiporras, batucadas, y la presencia de payasos y personajes históricos. El personal de las empresas, desde sus carrozas, entregaba productos promocionales a las numerosas personas que asistieron al evento.
Antes del desfile, las empresas afiliadas a la Cámara participaron en una feria empresarial instalada en el parque Libertad, donde ofrecieron una variedad de productos y servicios con promociones especiales.
El presidente de la filial de la Camarasal, Mario Melgar, destacó que las fiestas julianas son una oportunidad para dinamizar la economía del municipio, permitiendo a los empresarios locales aumentar sus ventas gracias al incremento de visitantes que acuden a Santa Ana durante las festividades.