En el marco del Día Internacional del Socorrista, la alcaldía de San Salvador ofreció este jueves una cena de reconocimiento a elementos de la Cruz Verde, Protección Civil del municipio, Comandos de Salvamento y Camilleros.
El evento tuvo lugar en el Teatro Nacional de San Salvador, donde también se contó con la presencia del alcalde Mario Durán.
El edil aprovechó el encuentro para agradecer a los socorristas por su labor incansable de arriesgar sus vidas para salvar la de miles de salvadoreños: “Ustedes son unos héroes, siempre he admirado su abnegación y en mí siempre tendrán un aliado. Felicidades en su día y cuenten conmigo siempre”, expresó.
Esta es la primera ocasión que la alcaldía de San Salvador ofrece un reconocimiento a los socorristas, hombres y mujeres que cada día exponen sus vidas para ayudar a la de otros. Y es que, luego de haberse desempeñado como ministro de Gobernación, Durán conoce de primera mano los esfuerzos que ejecutan en las emergencias los diversos cuerpos de socorro.