La Alcaldía de Ilopango emprendió este fin de semana la primera Feria de Empleo dirigida a personas con discapacidad del municipio, con el objetivo de crear espacios inclusivos para ese sector de la sociedad.
Del evento participaron empresas como Míster Donut, Tropigas, e Industrias AVX, ofertando plazas administrativas y operativas a los asistentes.
Así mismo, se brindó un espacio para ofrecer a los asistentes atención médica y otros servicios, como toma de glucosa, presión arterial y peso.
“Como municipalidad estamos tomando estos datos para poder tenerlos dentro de un banco de perfiles para tenerlos en cuenta siempre que exista una oportunidad para ellos (personas con discapacidad)”, dijo el jefe de Talento Humano y Oportunidades de la Alcaldía, Ismael Sama.
Esta primera Feria de Empleos sirvió, además, como espacio para entregar paquetes solidarios a los asistentes.
“Estoy muy agradecido por esta oportunidad que se brinda. Se ve que la administración está trabajando por nosotros, brindándonos oportunidades de trabajo para poder llevar sustento a la familia”, expresó Ramón, una persona con discapacidad que asistió a la feria.