La Alcaldía de San Ildefonso, con el apoyo del gobierno central, inauguró el Estadio Municipal, una obra que beneficiará a más de 2.000 jóvenes de la localidad.
De la inauguración participaron el alcalde municipal, Carlos Alberto Soriano y la Subdirectora de Tejido Social, Ana Martínez quienes destacaron la importancia de este tipo de espacios para el desarrollo del deporte, la juventud y el sano esparcimiento.
El edil describió que se tratan de instalaciones “muy modernas” y que este ha sido un proyecto solicitado por los habitantes.
“Gracias a Dios podemos decir misión cumplida. Hemos construido un proyecto que a lo largo de varias generaciones se va a poder dar uso ejercitándose, jugando futbol”, expresó.
Por su lado, Martínez señaló la satisfacción de las instituciones por trabajar para la generación de espacios que fortalezcan el sano esparcimiento de los jóvenes. Y es que del proyecto también participaron otras entidades como el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.
“Estos son espacios para la familia y para el sano esparcimiento. Espacios que estamos haciendo con los alcaldes que están dispuestos a trabajar por su municipio por su gente”, añadió la funcionaria.
Las acciones para la construcción de este Estadio Municipal se ven contempladas en la fase II del Plan Control Territorial, denominada “Oportunidades”, con la que se busca crear espacios de convivencia.