La Alcaldía de Santa Tecla y la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) inauguraron este viernes una ventanilla para la atención de emprendedores en el Centro de Formación Laboral (CFL).
El convenio para su apertura fue firmado por el alcalde municipal, Henry Flores y el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner, con el objetivo de apoyar los negocios de decena de emprendedores y empresarios de esa localidad.
En la ventanilla, los beneficiados podrán optar a capacitaciones administrativas, acceso a créditos, creaciones de marcas, mercados en línea y muchos procesos que les permita llegar a la formalidad, detalló la municipalidad.
“En esta oficina los emprendedores contaran con el apoyo del personal técnico y de los especialistas de CONAMYPE, que les ayudaran a mejorar sus negocios”, detalló el edil Flores.
Con esta medida, las autoridades buscan que los tecleños encuentren en ambas instituciones un apoyo para impulsar sus ideas empresariales.
“Debemos transformar la economía local, las alcaldías deben ser protagonistas a través de la creación de sus planes de desarrollo económico, y CONAMYPE esta para ayudarles en eso”, añadió Steiner.