La Alcaldía de San Salvador celebró este miércoles el cierre del año lectivo 2021, donde se graduaron más de 50 elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) del programa en Derechos Humanos y Relaciones Públicas.
En un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Nacional, el alcalde municipal, Mario Durán entregó a los graduados reconocimientos por culminar programas de estudios, referentes a temas como Derechos Humanos, Relaciones Públicas, Intervención Policial, Legislación Municipal, entre otros.
“Para mí es un honor y un privilegio compartir este triunfo, pues responde a uno de los objetivos de esta administración que es la mejora continua y la modernización de su noble labor y mi compromiso es apoyarlos”, expresó el edil.
Al mismo tiempo, Durán destacó que la culminación de este esfuerzo permitirá a los agentes responder de una mejor forma a la ciudadanía, “con las mejores condiciones y poder brindar siempre un mejor servicio”.
Por su parte, el comandante Francisco López, Director Ad Honorem del CAM señaló que el año lectivo cierra con más de 600 agentes municipales formados en diferentes especialidades y funciones.
“Hemos iniciado un proceso de modernización del CAM, ahora su trabajo es comunitario, proactivo y cercano a los capitalinos para ayudar oportunamente con sus necesidades. Los agentes están desarrollando habilidades y la actitud que posibilite este acercamiento”, agregó.